SER
home / SOBRE NOSOTROS
sobre nosotros

holísticos

SOMOS nace de una necesidad de ser en el mercado publicitario. Nos abocamos plenamente al cliente, de ahí nuestro discurso institucional: “Para que seas”.
Nuestra meta es que todos seamos lo que queramos ser. Por nuestra parte, una respuesta a una pregunta, un móvil ante una necesidad, un socio a quien acudir, un amigo en quien confiar.
SOMOS es un Estudio de Comunicación en constante movimiento. Nos construimos junto al cliente; somos y hacemos a través de ellos y con ellos.
SOMOS no está ni por encima ni por debajo de nadie, creemos en la horizontalidad del negocio de la comunicación; así como también en la concepción holística de nuestra estructura de trabajo.

qué hacemos

comunicación integral

En SOMOS concebimos la comunicación como un todo. Creemos que no se puede comunicar de manera eficaz si no se tiene en cuenta lo que la marca estuvo trabajando en su historia.
Si una marca es nueva en el mercado, se deberán plantear las bases para una comunicación fehaciente en todos los frentes objetivos; tanto en la comunicación interna como en la comunicación externa. Dependiendo de los objetivos, diseñamos la estrategia a comunicar en los medios más eficaces. Abarcamos tanto el mundo digital, como así también el tradicional.

cómo somos

Algunas de la características que nos identifican.

creativos

¿Es creativo decir que somos creativos? Todos decimos lo mismo hasta que llega el momento de justificar tal aseveración. Ponenos a prueba.

responsables

La responsabilidad va de la mano con la vocación de servicio que tenemos. Realizamos los trabajos como nos gustaría que nos los realicen a nosotros.

originales

¿Ser original no es lo mismo que ser creativo? En absoluto, una cosa lleva a la otra en todo caso. Algo original es algo único. A veces nos trasladamos hasta el origen de las cosas.

comprometidos

Está dentro de nuestro ADN comprometernos con todos nuestros clientes y los trabajos que nos solicitan.

adaptables

En el mundo de la comunicación el que no se adapta queda relegado. Constantemente nos capacitamos en las nuevas tendencias del mercado para brindar las mejores soluciones en comunicación.

apasionados

Hasta no estar conformes con el trabajo realizado, no paramos de pensar en una mejora. Así y solo así el trabajo es mostrado al cliente.

¿querés ser con nosotros? Trabajemos juntos seamos
suscribite a nuestro newsletter

tu email